The Movie Planet

4 de agosto de 2005

EN VOZ DE ...






Hola, saben este fin de semana estuvo lleno de cine para mi... y es que fuí a ver a Charlie y la fábrica de chocolate, y la verdad esta buenisisima, excelente película con una participación por demás brillante de Jhony Deep, yo no se ustedes si ya la vieron, y a lo mejor concuerdan con mi muy humilde punto de vista y es que creo que los niños no van a captar en mensaje de la película o bueno no todos los niños, pero creo que es una excelente enseñanza para los adultos, ojalá puedan verla y captar el mensaje de la película.
También vi la Amenaza Fantasma, película típica de acción buena por cierto, con unas escenas muy buenas unos efectos especiales muy buenos hay escenas muy buenas en esta película, chequen la escena donde jessica biel va cayendo en paracaidas, y una escena donde esta anocheciendo y estan el el barco es simpelmente preciosa, y además mujeres, en toda la película se van a poder hechar un tacotote de ojo con Josh Lucas, pueden pedir mas que eso..... no verdad??.


Unión de Bloggers Hispanos