The Movie Planet

16 de noviembre de 2005

VILLANO REVELADO POR KRISTEN DUNST ??

Nombre real: Eddie Brock

Estatura:
6' 3"

Peso:
206 lbs

Ojos:
Azules

Su historia:
Venom llegó a la vida de Spiderman con el objetivo llenar el vacío dejado por el Duende.


Habilidades:
Venom tiene las mismas habilidades que Spiderman, esto es trepar muros, lanzar redes, y una agilidad y fuerza asombrosas. A veces hace alarde de habilidades adicionales que adquiere de su aldo alenígena , como es la capacidad para cambiar el aspecto de su traje (cosa que ya hacía el traje con Spiderman), la habilidad de fundirse con el entorno (habilidad de la que hace alarde muy pocas veces) e incluso es capaz de camuflarse. A parte de todo esto, es capaz de eludir el sentido arácnido del trepamuros, suponiendo un grave peligro.




Interpretado por : Thoper Grace
Películas : In Good Company 2004, La sonrisa de Mona Lisa 2003, Traffic 2000, Ocean's Twelve 2004 y Ocean's Eleven 2001.
Serie de TV :
That ' 70s Show

NOTA : al decir que es un villano revelado por Kristen Dunst , me refiero a que en una entrevista de su reciente película, accidentalmente revelo esta información.
Existe un tercer villano pero no esta confirmado aun o bueno no tanto como los dos anteriores, se trata del hijo de el duende que se rumora tomara el papel del duende verde 2. Juzgue usted algunos dicen que son demasiados villanos para una sola película... tu que cres?


Unión de Bloggers Hispanos