The Movie Planet

21 de diciembre de 2005

MY SUPER EX GIRLFRIEND













En otra nota quiero hablarles de lo que será la película Mi super ex girlfriend, esto según es una adaptación de un comic (como no estan de moda?), cuenta la leyenda que la historia trata de una chica con superpoderes intenta llevar una vida normal con su novio, que un buen día la deja por ser algo posesiva y neurótica. Tras ésto, la muchacha decide vengarse de su novio usando sus propios superpoderes. La chica será interpretada nada más y nada menos que por Uma Thurman, a la que acompañan en ésta alocada comedia Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard, Wanda Sykes y Rainn Wilson, no se a ustedes pero no quisiera borrar la imagen que tengo de Uma de Kill Bill con esta película que no es de mi agrado, habrá que verla pero la verdad no me da buena espina.

2 Comments:

  • Hola, gracias por visitar mi blog. Tengo algunos escritos de cine mios. Te los puedo enviar? Mi email es marco.g@lifetrainmusic.com
    Gracias!

    By Blogger Unknown, at 12/21/2005 1:27 p.m.  

  • Ok Marco aqui te dejo mi
    mail:
    planetadelcine@yahoo.com.mx
    gracias que estes bien

    By Blogger marissa, at 12/22/2005 12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Unión de Bloggers Hispanos