The Movie Planet

10 de enero de 2006

EL LABERINTO DEL FAUNO !!! MAS FANTASIA ESTE 2006




Nuestro querido Memo del toro no nos trae todavia Hellboy 2, pero si nos trae El Laberinto Del Fauno, y la verdad es que ya conocemos su trabajo y es bastante bueno y es Mexicano de Guadalajara para ser exactos, para los que no saben el ha hecho varis películas muy buenas como El espinazo del diablo, Cronos, Blade 2, Mimic, Hellboy, y actualmente Hellboy 2, Halo y este que es el Laberinto del Fauno, y no se si recuerden por ahi la gente de México una serie de los 80 que se llamaba La hora marcada, ami me daba mucho miedo en aquel entonces bueno ahi tambien fue productor el Sr. Memo, y bueno ya hablamos mucho de el y se lo merece pero a la trama de la película.
Cuenta la leyenda que la La historia gira en torno a Ofelia, una niña de 13 años, que se traslada con su madre, (Ariadna Gil), convaleciente a causa de su embarazo, hasta un pequeño pueblo en cuyo bosque habita el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista obsesionado con acabar con los vestigios del ejército republicano que se hayan escondidos en la espesura del bosque. Un bosque donde un fauno (Doug Jones), en su laberinto, espera a Ofelia para hacerle una increíble revelación.
Direción: Guillermo del Toro

Guión: Guillermo del Toro

Reparto: Ivana Baquero, Sergi López, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Doug Jones, Álex Angulo, Roger Casamajor, Iván Massagué, Milo Taboada, Manolo Solo, Mina Lira, Sebastián Haro

Productores: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón

Estreno: 2006
Trailer : aqui.


Unión de Bloggers Hispanos