The Movie Planet

10 de mayo de 2006

Evan Almighty 2 ??? sera bueno ....



Resulta que ahora tendremos la segunda parte de Evan Almigthy o en español Todo Poderoso.. la recuerdan, aquella película de Jim Carrey, en donde Dios interpretado por Morgan Freeman le dio su ayuda para superar probvlemas ...?? ya se acordaron verdad, bueno pues tendremos para este 2007 la segunda parte de la movie, la mala es que no será interpretada por Jim Carrey si no por Steve Carrell, mejor conocido por la reciente película virgen a los 40, que tendrá la misma suerte que tuviera Carrey, al ser llamado por Dios para cumplir una misión importante.
La película es nuevamente dirigida por Tom Shadyac, Steve Carrell vuelve con el mismo personaje de la primera parte, Evan Baxter, un famoso conductor de noticias en un canal de televisión. La historia cuenta que Evan consigue un cargo político importante y deja Buffalo para mudarse a Virginia con toda su familia. Ahí conocerá a Dios (nuevamente interpretado por el genial Morgan Freeman), quien le pedirá que cumpla una misión muy importante, construir una nueva arca para los elegidos. Él y su esposa (Lauren Graham), pasara diferentes situaciones de proporciones bíblicas.

Evan Almighty tiene en el reparto a conocidos actores y actrices como John Goodman, Wanda Sykes, John Michael Higgins y además, jóvenes actores como Jonah hill, Jimmy Bennett, Graham Phillips y Johnny Simmons.

La película es producida por Tom Shadyac y Michael Bostick para Shady Acres Entertainment. Además cuentan con el apoyo de Spyglass Entertainment y la distribución de Universal Pictures.



Unión de Bloggers Hispanos