The Movie Planet

18 de mayo de 2006

Notas !!!

1.- Las notas que tenemos el día de hoy son las siguientes, nos enteramos por ahy que el Principe Caspian asi se titulará la segunda parte de Las cronicas de Narnia, se ha visto retrasada de dic. del 2007 a el verano del 2008, debido a que Columbia Pictures de su intención de estrenar otra aventura épica, The Water Horse, también producida por Walden Media, el 8 de Diciembre de 2007, para aprovechar la taquilla navideña.

Andrew Adamson volverá a ser el director de la secuela y el comienzo del rodaje tendrá lugar en verano de 2006, En esta entrega los Pavensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

2.- Corre el rumor de que la próxima adaptación de un cómic de la Marvel a la gran pantalla será el de Iron Man.

Según Post Chronicle, Marvel Studios podría desarrollar el proyecto con Tom Cruise como protagonista. Y Jon Favreau habría sido contratado para dirigir la película.



3.- Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) y Alfonso Cuarón (Children of Men) formarán equipo para llevar a la gran pantalla la novela de Roald Dahl Las Brujas.

Según Variety, Del Toro dirigirá y escribirá el guión para Warner Bros. mientras que Cuarón será el productor, mediante su compañía Esperanto.

Las Brujas ya fue adaptada al cine en 1989 por Nicolas Roeg.

La novela del famoso escritor infantil británico se centra en las brujas de todo el mundo, que bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. En ella han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.





Unión de Bloggers Hispanos