The Movie Planet

5 de julio de 2006

Novedades !!!

k
El día de hoy hay mucho chisme y vamos comenzando .....con una noticia de los Ghostbusters y resulta que como ya se habia comentado se estaba planeando realizar una película, pero según Dan Aykroyd ha mostrado una negativa para realizar la Cazafantasmas 3 esto lo pueden ver en un video que es mostrado por Youtube.





Uno de los creadores de la serie Perdidos, Damon Lindelof, ha declarado que la serie será llevada a la gran pantalla, pero dentro de unos años.

Lindelof ha comentado a PR Inside que lo previsto es que la existosa serie permanezca en antena durante cuatro o cinco años como mucho y luego finalize con una película.






Diversos periódicos británicos apuntan que Nicole Kidman podría interpretar a la villana de la que podría ser una de las mejores trilogías fantásticas.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la saga La Materia Oscura (His Dark Materials), escrita por Philip Pullman. A Kidman le ha sido ofrecido el papel de Lady Coulter, una científica y conspiradora dama de la alta sociedad, aunque no hay confirmación ni desmentido por parte de la actriz ni la productora.

En cuanto a los personajes protagonistas, según IGN Film Force, los directores de casting han visto a más de 10000 niños británicos aspirantes al papel de Lyra Belacqua, una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.

La trilogía de Pullman está formada por "Luces del Norte" (Northern Lights), "La Daga" (The Subtle Knife) y "El Catalejo Lacado" (The Amber Spyglass). Aunque la primera película se titulará The Golden Compass, al igual que el título original del libro en USA. Su producción se llevará a cabo en Gran Bretaña aunque aún no se sabe cuando comenzará, y será dirigida por Chris Weitz (In Good Company). Se espera que el film llegue a las pantallas en Noviembre de 2007.






David Goyer (Batman Begins) está trabajando en el guión de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Thor.

Según Newsarama.com, esto fue anunciado por Marvel en la Convención de Héroes 2006 que tiene lugar en Charlotte.

Anteriormente se había anunciado que Mark Protosevich (
Poseidon) escribiría el guión de la película, por lo que no esta muy claro si Goyer está escribiendo un nuevo guión o reescribiendo el de Protosevich.









Unión de Bloggers Hispanos