The Movie Planet

6 de septiembre de 2006

Bloom dice nanai a KITT !!!


Esto no es un rumor, sino que viene de la propia boca de Orlando Bloom, y no muestra mucho entusiasmo por el proyecto de Hasselhoff de llevar la serie de Kiit, al cine y esto fue lo que dijo :

David Hasselhoff se acercó a mí en Los Angelos, y me comentó que había oído que yo era un gran fan de la serie. Me dijo “Estoy preparando la película, y quiero que seas mi hijo en ella.” Yo le dije, “Suena Genial, pero tienes que hablar antes con mi manager”. La verdad es que esa serie no me gustaba más que otras. Mi preferida era “El Equipo A”…

Así Bloom ha declinado cortésmente la oferta de interpretar al hijo de Michael Knight. Menos mal que David Hasselhoff toma conciencia de su edad al ofrecer a Bloom, de 30 años, el papel de dicha cinta.

Su estreno se prevee para este 2008.


Unión de Bloggers Hispanos