The Movie Planet

27 de octubre de 2006

Clive Barker escribirá el remake de Hellraiser !!


En su página web el Sr. Clive Barker cuenta que Weinstein Company, compañia que esta planenando sacar de nuevo el remake de Hellraiser, le han llamado a el para escriba el guión esto fue lo que dijo :

"Van a hacer un remake de la primera película de Hellraiser, con muchisísimo más dinero y me han pedido que la escriba. Lo haré partiendo de la base de que si no lo hago yo, lo hará alguien de tal manera que es probable que no me guste".

"Es la única manera de que de verdad me involucre en los reminos en los que se va a hacer el remake - Y estará muy bien tener dinero de sobra para hacer los efectos y un monton de cosas".

"Asi que me veo en la situación de escribir tanto el comienzo como el final de Pinehead, a la vez".
"Estoy encantado con el proyecto, será estupendo revisitarlo una vez más y ver si hay cosas que podemos hacer y cuales haremos mucho mejor".

Barker ha comentado que el no dirigirá el film pero que tambien estará produciéndolo .


Unión de Bloggers Hispanos