The Movie Planet

3 de octubre de 2006

Gael García Bernal podría ser el malo de 'The Bourne Ultimatum' !!!!!


El rodaje ha comenzado esta semana en Tánger. Posteriormente se rodará en Madrid, París, Nueva York, Londres y Riga. Han empezado sin una némesis a la altura del protagonista. Por ello se le ha hecho una oferta a García Bernal, aunque aún no han comenzado las negociaciones. Los nombres que ya están claros son Matt Damon, de nuevo como Jason Bourne, Joan Allen, Julia Stiles y David Strathairn, como jefe de operación secreta que busca a bourne.
Esta tercera entrega sobre el espía cuenta cómo el protagonista desvela los misterios de su pasado, lo que le pone en la mira de un asesino multitudinario, que podría ser García Bernal, Tony Gilroy, Tom Stoppard y Paul Attanasio han trabajado en el guión.

La verdad pues aun no es confirmada esta noticia pero quiero decirles que me encantaría ver a Gael en esta tercera entrega ya que me considero una fan desde que salio en el Abuelo y yo cuando era un peque aun, y creo que ha demostrado sus dotes en diferentes actuaciones.



Unión de Bloggers Hispanos