The Movie Planet

11 de diciembre de 2006

Angelina habla de Sin City 2 !!!



Habla para Commingsoon acerca de Sin City 2 Angelina Jolie, han de recordar que Robert Rodriguez y Frank Miller estaban y están interesados en Angelina para el papel de Ava Lord, una mujer nacida para matar, ex-amante de Dwight McCarthy (papel que interpreta Clive Owen) que manipula a los hombres con su belleza y con su supuesta inocencia, en ese momento Angelina estaba embarazada, pero los rumores vuelven he aquí un poco de lo que hablo :

Estuvimos hablando sobre el tema y leí el cómic. No sé si en ese momento se estaba haciendo la película, pero si ahora se va a hacer estoy segura que volveremos a hablar.

Es gracioso porque la propuesta de hacer ese papel me llegó cuando yo estaba embarazada, justo en un momento en que me encontraba en un estado de depresión y calma, muy maternal, mientras que el personaje que me ofrecían era sexy, violento y ruidoso. Pensé que quizás después de dar a luz sería agradable hacerlo.


Unión de Bloggers Hispanos