The Movie Planet

5 de enero de 2007

Confirmada Gladiator 2 ?? yo tengo mis dudas



Circula por la red una confirmación de la secuela de una de las mejores películas para mi gusto, Gladiador, en una página llamada ‘Springboard UK’, que es un portal Britanico especializado en selección de castings para películas y esto es mas o menos lo que dice :

Gladiador casting 2

El esperado inicio de la filmación de la secuela de Gadiador, esta previsto para finales del 2006 o principios del 2007, el rodaje tendrá lugar en Atenas, Grecia y locaciones en U.K., la película estará basada en la política romana, senadores, generales y gusrdia pretoriana, dejando a un lado el enfoque hacia los Gladiadores.

Yo no se ami me quedan mis dudas, ustedes que opinan...demoles tiempo haber que resulta.




Unión de Bloggers Hispanos