The Movie Planet

6 de febrero de 2007

Apocalypto : una historia de amor y violencia !!


Quieron contarles que ayer en mi día de descanso, me di la vualta por el cine para ver Apocalypto, que por cierto en los cortos ya dan 300, y me dio mucho gusto, pero regresando a Apocalypto, quiero darles mis impresiones, me gusto, y capturo el 100%, de mi atención durante las 2 horas 15 minutos que dura, una película diferente, a los que estamos acostumbrados a ver regularmente, la película se ubica en México antes de la llegada de los primeros colonizadores, lo que esta cinta desarrolla es una historia de amor, odio y violencia.

No quiero ahondar en la trama porque tal vez muchos de ustedes no la han visto, lo que si les quiero recordar esque el rodaje fue hecho en Catemaco, Cerro del mono, y Paso de Ovejas todo localidades del Estado de Veracruz, el reparto incluye varios actores Mexicanos, y algunos Indigenas, y los dialogos estan grabados en Maya Yucateco que en la actualidad es el idioma de un millon de personas de la Península de Yucatán.

Web Oficial


Unión de Bloggers Hispanos