The Movie Planet

22 de febrero de 2007

Quien será el mejor Capone, Nicolas o Sean !!


Hace algún tiempo ya les había hablado de la posibilidad de hacer una precuela de Los Intocables, hoy Brian de la Palma nos revela a dos posibles actores para interpretar a Al Capone, con su gran carisma y excelentes trabajos tenemos a Nicolas Cage, pero por otro lado con una personalidad inagotable y larga larga carrera esta El señor Sean Penn, muy dificil no??.. creo que cualquiera de los dos haria un papel excelente.

Esto el Sr. Brian deberá resolverlo antes del mes de Junio ya que en ese mismo mes se comienza el rodaje de lo que se llamará : “The Untouchables: Capone Rising”, esperemos hasta entonces algunas nuevas noticias, y que elijan al mejor aunque mi elección personal, ami me encanta Nicolas, pero creo que Sean sería el mejor no se es mi Opinión...la tuya cual es ?


Unión de Bloggers Hispanos