The Movie Planet

11 de abril de 2007

Tom Hanks estará en Angeles y Demonios !!


Muchos eran los rumores sobre 'Ángeles y Demonios', precuela de la polémica cinta 'El Código Da Vinci' que a su vez es una adaptación del libro de Dan Brown.

Algunos de estos rumores han sido confirmados por una importante fuente de la productora, que afirma que Tom Hanks repetirá en el papel de Robert Langdon.

Dicha fuente también afirma que para conseguir que Hanks repita rol han tenido que ofrecerle el salario más alto de la historia en Hollywood, con lo que ello supone, otro de los rumores que parecen confirmarse es la aparición de la modelo Gisele Bundchen como la compañera de Langdon en esta nueva aventura que posiblemente volverá a dirigir Ron Howard, aunque el realizador todavía no está confirmado.

Esta vez Robert Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido.

Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. este es otro controvertido tema para esta cinta que se estrenará el 12 de diciembre de 2008 y que seguro que al igual que su predecesora dará mucho de que hablar.


Unión de Bloggers Hispanos