The Movie Planet

21 de mayo de 2007

Lou Ferrigno estará en Hulk ??


Que lastima que no estará como Hulk ami me encataba de niña es mas me atrevo a decir que era mi serie favorita, lo que sale hoy a la luz esque Lou Ferrigno quien diera vida a Hulk alla por los 70, estará en esta nueva entrega donde Edward Norton será quien de vida al hombre verde como mejor se conocia en México, la nota gira en torno a un chico de la web Superhero Hype, que pudo entrevistar a Lou, y esto fue lo que le dijo :


Estaba hoy (sábado) en el ‘Motor City Comic Con’ en Detroit y Lou Ferrigno apareció por allí. Estuvimos hablando y me reveló una cosa que no debería haber contado.

Básicamente le pregunté que si sabía algo sobre la nueva película de Hulk y me confirmó que estaría en ella en una parte de ‘gran importancia’ del filme. Le miré curioso, y entonces me dijo algo sobre interpretar a un villano, pero no pude oir bien por el ruido tan alto que había; le volví a preguntar y me dijo que no quería tener ningún problema con lo mencionado.

Y esto es haste el día de hoy lo que se sabe de la nota, esperemos a ver que mas sale y si es verdad que este Sr. tendrá una participación en el film.


Unión de Bloggers Hispanos