The Movie Planet

28 de mayo de 2007

Se retoma el rumor de He-Man !!


Hace ya un tiempo que corre el rumor de que He-Man podría ir de nuevo al cine, pero ahora el rumor toma mas fuerza debido a que Joel Silver, han unido fuerzas con Mattel para realizar una nueva adaptación en acción real de 'He-Man and the Masters of the Universe'.

El acuerdo entre los tres anteriormente citados hace que Mattel sea la que tenga la última palabra para aprobar la historia para que el proyecto tire definitivamente hacía delante y además reafirma el interés de Hollywood en revivir clásicos de los 80.

Joel Silver será el encargado de producir dicha adaptación y contará con Justin Marks, que será el encargada de escribir el guión. Todo hace pensar que el título se decantará por una estética similar a la de '300', y nos introducirá en una historia clásica de lucha entre el bien y el mal, He-Man fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80.

La serie transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.


Unión de Bloggers Hispanos