The Movie Planet

7 de mayo de 2007

Taquillazo el que logra Spiderman 3 y ya se mencionan los villanos de la 4 !!





Rompiendo con todos los records de recaudación mundiales el viernes, era de esperar que durante todo el fin de semana siguiese cosechando dinero y más dinero, y es que “la gallina de los huevos de oro” de Sony ha hecho nada más y nada menos en USA sólo 148 millones de dólares.

Yo fui el día del estreno y me parecío una buena cinta, pero debo decirles que me emocione un poco mas con las dos primeras, no se, no se que paso, tal vez era yo, porque indudablemente es buena, la nueva noticia es que ya se estan preparando para la cuarta entrega y se habla ya de algunos villanos, en primer lugar se hablo hace ya un tiempo de Morlun, hoy supuestamente de una fuenta bastante fiable -la misma fuente dio en su día los nombres de "Venom" y "Sandman"- nos dicen que los encargados de ponerle las cosas dífíciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Masacre" y "La Gata Negra".

Se rumora que ya hay programadas tres partes más para Spiderman que presumíblemente no contarán con Sam Raimi como director ni con Kirsten Dunst ni Tobey Maguire como la pareja protagonista. Lo que está claro es que con o sin ellos Sony no va a matar a su gallina de los huevos de oro.



Unión de Bloggers Hispanos