The Movie Planet

29 de junio de 2007

Jolie podría ser la chica de El Secreto de Thomas Crown 2 !!!


El secreto de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair) fue una cinta estrenada en 1999 en la que, un multimillonario y distinguido personaje llamado Thomas Crown -interpretado por Pierce Brosnan- planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York, con la ventaja que le supone que la policía nunca sospechará de él. Ahora, y después de que hace un tiempo se confirmase que la película tendría secuela, se han dado a conocer nuevos datos muy interesantes.

El primero de ellos se dio a conocer hace unos días, y fue confirmado por el propio Brosnan. El actor comentó que la cinta tendría un giro de 180º, con nueva historia y también nueva chica, ya que en la primera -que a su vez era un remake de la exitosa película de los años 60 'El caso de Thomas Crown'-, la protagonista fue Rene Russo.

Pero sin duda el dato más importante es quien sustituirá a Rene, y es que salvo cambios de última hora el estudio parece tener las conversaciones muy adelantadas con una de las actrices más cotizadas de Hollywood, y será posibñemente Angelina Jolie, El Secreto de Tomas Crown 2 se basará en una historia original de Peter Ustinov, "Topaki" (1964), y llevará por título 'The Topkapi Affair'.

Aunque no se sabe nada sobre la trama de la nueva historia, si es seguro que volvera a tener robos de guante blanco y grandes dosis de glamour y peligro.


Unión de Bloggers Hispanos