The Movie Planet

25 de junio de 2007

Morgan Freeman en The Human Factor !!!



El actor Morgan Freeman dará vida al ex presidente sudafricano Nelson Mandela en un film que llevará por título The Human Factor (El Factor Humano), producido por la compañía del propio Freeman, Revelations Entertainment y que se basará en la obra todavía no publicada del periodista John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World' (Nelson Mandela y el juego que cambió el mundo).

La historia se centrará a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para calmar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas.

Antohoy Peckham, escritor sudafricano será el encargado de adaptar el guión de esta cinta de la que en unas declaraciones de ayer mismo el actor declaró sentirse encantado: “Conozco a Nelson Mandela desde hace algún tiempo, y siento un profundo respeto por su enorme presencia en el mundo. La oportunidad de interpretarle en esta película es para mí un gran honor”, el rodaje comienza a principios del 2008.


Unión de Bloggers Hispanos