The Movie Planet

5 de julio de 2007

Oceans 13 ...han regresado !!!



El día de ayer me escape al cine a ver una cinta que estaba esperando desde hace tiempo y de la que tenia algunas dudillas ya que la segunda parte no fue muy de mi agrado, pero me lleve la sopresa de que han regresado, esta tercera entrega rebasa en muchos aspectos a la segunda, mas no es mejor que la primera entrega, pero esta bastante buena, lo que esta cinta proporciona es diversión, y asombro en muchos momentos, creo que Soderbergh logro introducir los momentos de humor en las ocasiones perfectas, parecía mentira que fuese el mismo director de la segunda parte, en esta tercera entrega todo fue mas sencillo muy diferente a la segunda, no abordare en la trama ya que como es apenas estreno en México mucha gente no la ha visto y no quiero interferir en esa sorpresa que nos da a todos cuando vamos a ver una cinta y esperar ser sorprendidos por la misma.

Lo único que me resta decir es que es una buena cinta que hace pasar un buen rato y me hace pensar como se les ocurre tanta cosa para realizar un magno robo, y que decir de poder ver a George Clooney mi consetido, Brad Pitt que cosa, Matt Damon me encanta, Andy Gracia que tipo , y el Sr. Al Pacino entre muchas mas estrellas que participan en ella haciendo de ella una película digna de pagar la entrada de 50 pesos... ta caro verdad pero lo vale..


Unión de Bloggers Hispanos