The Movie Planet

22 de agosto de 2007

Dijo mi mama que siempre sii ...


No cabe duda que el Sr. Michael Bay, es de cambio de planes en el menor tiempo posible, me refiero a que acababa de decir no a seucuela de Transformers cuando ya esta diciendo que siempre si... que indecisión la que se trae el Michael, lean lo que declaro hace poco.. ante la declaración de Paramount Pictures de lanzar sus películas para el mercado doméstico exclusivamente con soporte HD-DVD, dejando de lado a BLU-RAY.

Porque dice que NO :
Quiero que la gente vea mis películas en los mejores formatos posibles. Para ello no se puede dejar a un lado al público que tiene en su casa el Blu-Ray. Serían progresistas si adoptaran los dos formatos. En este caso, ¡no hay ‘Transformers 2′ para mí!.

Porque dijo que SI :


Anoche estuve cenando con tres de los dueños de Blu-Ray y estaban de mala leche por la noticia de que ‘Transformers’ no saldría en ese formato.

Sobre las 1.30 de la mañana estaba posteando - nada bueno sale de los post tan tempraneros - y reaccioné. Oí que la Paramount se está adelantando al futuro del HD y los reproductores de este formato lo van a marcar con el precio de 200 dólares que es el número mágico, y me gustó.

Como director quiero que la gente vea mis películas en la mejor calidad posible, y lo que me informaron de primera mano era una decisión corporativa. Hoy he visto ‘300′ en HD DVD y es bestial; así que creo que podría volver al proyecto de hacer ‘Transformers 2′.


Tons si mi Michael.


Unión de Bloggers Hispanos