The Movie Planet

17 de agosto de 2007

Series lover !!!!


No se quienes de los que lean mi web sean televidentes de las Series de Tv, para los que si, aquí les va esta nueva sección que trataré de meter siempre que haya alguna novedad o principio de temporada de cada una, yo dejenme decirles que veo varias, pero hoy les quiero hablar de una que esta por lanzar su tercera temporada en el mes de Septiembre el 17 para ser exactos, Prisión Break, yo les soy sincera solo vi algunos capítulos de la 1era temporada, pero se me hizo buena, de hecho creo que la voy a alquilar, lo que les traigo en esta ocasión es el promo de la 3era temporada, y para los que no saben de ella y desen saber mas aquí les dejo este blog dedicado a la serie.


Ver Promo Tercera Temporada Prison Break


Unión de Bloggers Hispanos