The Movie Planet

28 de septiembre de 2007

Vuelve Karate kid !!!


Me pregunto yo si el mundo realmente desea ver un nuevo refrito de Karete Kid, pues no se pero al menos yo creo que yo no, aunque por ahi dicen que el proyecto del remake de Karate Kid esta en marcha.

Lo que mas me llama a mi la atenciòn es que el actor Will Smith , a través de su productora Overbook Entertainment, también está inmerso en el proyecto lo que convierte a su hijo Jaden, de tan solo 9 años y que ya compartió planos con su padre con un resultado más que notable en el film 'En busca de la felicidad', como el gran favorito para ser el nuevo 'Daniel San'.

El film, cuyo guión ya está en marcha, estará producido por Jerry Weintraub, el responsable de la primera película de 1985 y de sus tres secuelas, incluyendo aquel lamentable intento de resucitar la saga ('El nuevo Karate Kid') protagonizado en 1994 por la posteriormente oscarizada Hilary Swank.


Unión de Bloggers Hispanos