The Movie Planet

23 de octubre de 2007

Imagenes de Daybreakers !!





Estas son las primeras images el film vampirico llamado Daybreaker, protagonizado por Ethan Hawke, Willem Dafoe, Michael Dorman y Sam Neil, en la cinta la historia apuntarà a que estamos en el año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma.

Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad.

Los científicos son
Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman) un científico vampiro que hecha de menos la humanidad perdida. El líder maloso es Sam Neill y Willem Dafoe interpreta a un personaje llamado Elvis.

El rodaje segùn acaba de terminar hace unas semanas, y ahora mismo se encuentran en los inicios de la fase de post-producción (efectos digitales, montaje, etc.), pero serà estrenado hasta finales del 2008.


Unión de Bloggers Hispanos