The Movie Planet

19 de octubre de 2007

Parodia de 300 ...


Tengo que reconocer que como con la mayoría de este tipo de trailers me he reído un rato mientras lo veía, aunque también estoy segura que como en otra tanta mayoría de los casos les parecio patètico, aclarò para mi fue una gran cinta es mas hasta tengo mi gorrita jeje.

Pues regresan los directores de Epic Movie o Date Movie, Jason Friedberg y Aaron Seltzer han tenido ahora la brillante idea de parodiar una de las cintas de más éxito de estos tiempos, 300, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas.

La novedad esta en que regularmente estas gentes pegan muchas pelìculas para hacer parodia de varias en una sola, pues esta vez al parecer 300 le va dar para toda la cinta, ya que serà la ùnica que parodien, en las actuaciones veremos a Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man y una habitual en estas cintas, Carmen Electra, no hay fecha en concreto solo que serà a lo largo del 2008, la cinta se llamarà Meet The Spartans.

Ver trailer


Unión de Bloggers Hispanos