The Movie Planet

14 de noviembre de 2007

Película Fraude ... porque Censurarla ???


Este post posiblemente causará alguna que otra controversia, yo soy Mexicana y no tengo la intención de atacar a mi País, pero este es un País libre de expresión, así que pues con la pena para la gente que se incomoda al ver este tipo de cintas que por demas censuran.. no se harán de delito... la cinta se estrena este 15 de Noviembre, dirigida por Luis Mandoki, creo que el título lo dice todo, atrevete a verla y tu mismo decide, mi pregunta es realmente hay democracia en México.....???

Ver trailer

1 Comments:

  • Hola Blogger Marisa, que tal como estas?

    Ya vi los trailers de la Pelicula, se ve muy interesante, ademas de que Mandoki es GARANTIA de exito.

    Sabes cual es la frecuencia IDEAL para postear en el Blog?

    joel

    By Blogger Reynosa Blogs., at 11/14/2007 9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Unión de Bloggers Hispanos