The Movie Planet

5 de diciembre de 2007

Angelina será Kathi Lynn Austin !!!


La actriz dará vida a Kathi Lynn Austin en el film que llevará a la gran pantalla las aventuras de esta antigua agente del servicio de inteligencia de Naciones Unidas, una espía que se las veía con traficantes de armas y drogas por todo el mundo y que llevó a cabo exitosas operaciones en Europa, África, Centroamérica y el sudeste asiático.

La película trata sobre las peripecias de esta especie de versión femenina del agente Bourne, aunque sin amnesia, estará basada en hechos totalmente reales y en misiones que llevó a cabo la célebre agente Austin, que dentro de poco publicará sus memorias.

De hecho, según asegura una información publicada por 'Variety', en el film, Jolie tendrá que enfrentarse a un villano inspirado en otro personaje real, Víctor Bout, el ex agente de la KGB considerado uno de los mayores traficantes de armas del mundo.

Paramount Pictures es la que ha comprado los derechos de la historia de Kathi Lynn Austin y todavía no tiene ni título ni guión para la película, ni lo tendrá hasta que finalice la huelga de guionistas en Hollywood, por lo que el inicio del rodaje podría retrasarse más de lo previsto.


Unión de Bloggers Hispanos