The Movie Planet

22 de enero de 2008

Muere Heath Ledger .... :(


La tarde de hoy me entere de la nota de que el actor Heath Ledger, estoy realmente sorprendida, les quiero dejar unas fotos que recopile para ustedes, de algunas de sus peliculas, y una foto de su reciente participación como el Jocker en The Dark Knight, cinta que si alcanzo a terminar al igual que I'm Not There, la que dejo inconclusa según dicen por ahi es la última película de Terry Gilliam, The imaginarium of Doctor Parnassus.

Lo que hasta este momento se sabe es que fue hallado boca abajo y desnudo a los pies de su cama después de lo que la policía dijo fue una posible sobredosis. Aún debe realizarse una autopsia, misma que harán el día de mañana.

En esta web encontre un comunicado de prensa de su familia, aquí otra web donde podemos ver unas fotos de el y una de los fans llevandole flores a la puerta de su casa, pues no hay mas que comentar solo que es muy lamentable este tipo de noticias, sobretodo por la edad y el exito de este niño, no me queda mas que decir que descanse en paz.


Unión de Bloggers Hispanos