The Movie Planet

7 de febrero de 2008

Casey Affleck estará en The Kind One !!!


Al comentar esta nota no pude evitar porner esta foto que me encontre de los hermanos Affleck, ke re guapos no?, pero bueno la nota es para hablarles de el proxio proyecto de Casey despues de estar nominado al Oscar como el mejor actor de reparto por la cinta titulada The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, che nombre mas largo que un tranvia, les hablo un poco del nene.

Se inició en alguna que otra miniserie para la ABC como The Kennedys of Massachusetts, o en el telefilme de la PBS Lemon Sky protagonizado por Kevin Bacon.

Ahora y tras su último trabajo, Gone, Baby, Gone dirigida por Ben Affleck, el actor vuelve a escena con una adaptación de la novela de Tom Epperson,
The Kind One, cuya historia, ambientada en Los Ángeles en la década de los años 30 se centra en un amnésico que sin saberlo se pone a las órdenes de un sádico asesino que dirige gran parte de la mafia de la ciudad. El amnésico (Affleck) se enamorará entonces de la novia de dicho mafioso por lo que tendrá serios problemas.


Unión de Bloggers Hispanos