The Movie Planet

4 de marzo de 2008

Un remake mas Rosmary´s Baby !!


La versión original de 1968 es una adaptación de la novela homónima de Ira Levin publicada en 1967 que fue llevada a la gran pantalla por el realizador Roman Polanski, siendo protagonizada por Mia Farrow y John Cassavettes.

Narraba la historia de un matrimonio que se mudaba a un edificio frente al Central Park en Nueva York, sobre el que un amigo les ha dicho que estaba maldito. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse se plantean tener un hijo y Rosemary se queda embaraza, aunque todo lo que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado todo el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary comienza a sospechar que algo extraño ocurre con su embarazo, pues aquellos que tratan de ayudarla acaban muriendo en oscuras circunstancias.


Pues si tendrá su remake, conocida como una de las cintas de terror más legendarias de la historia, estará a cargo de la productora de Michael Bay "Platinun Dunes", donde ya están buscando guionista para encargarse del libreto.


Unión de Bloggers Hispanos