The Movie Planet

3 de abril de 2008

Woww hasta que supe de Chris O´Donnell !!!


Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Chris O´Donnell, actor que saltase a la fama en 1995 gracias a su papel de Robin en 'Batman Forever', que contó con la posterior secuela de 'Batman & Robin' de 1997 y que tenía un futuro muy prometedor.

El actor, formará parte ahora del elenco protagonista de Max Payne cinta basada en el videojuego del mismo nombre donde estará acompañado por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Beau Bridger. Dirigida por John Moore (La profecía), será una película de acción y de aventuras en la que un policía de Nueva York -interpretado por Wahlberg- se obsesiona por la muerte de su familia: su mujer y su bebe perdieron la vida a manos de una banda de sicarios del mundo de la droga. Es entonces cuando decide meterse en la Agencia especializada en los delitos de contrabando y trabajar sin descanso en la búsqueda de los responsables de una ola de asesinatos.

El papel de O´Donnell será el de un ejecutivo llamado Jason Colvin. Se espera que esta película cuyo guión ha sido escrito por Beau Thorne se estrene en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.


Unión de Bloggers Hispanos