The Movie Planet

15 de julio de 2008

Entrevista con Christian Bale, Posters, y set de rodaje de Terminator ...



El New York Times se ha colado en el Set de rodaje de la peli y nos deja estas fotos aquí te dejo el link, también te dejo estos dos posters de la cinta, y también un fragmento de entrevista con Christian Bale.

En Comingsoon han publicado una breve entrevista a Bale (John Connor) sobre su papel en Terminator Salvation:


CS: ¿Qué le atrajo a otra gran franquicia como Terminator?

Christian Bale: Bien, al principio, en realidad, esto no era una atracción. Sentí que no estuba seguro de a donde podría ir. Antes de que yo diera una respuesta, fui atrás y repasé otras películas. Pensé " Bien, a diferencia de Batman Begins, esto sería algo donde nosotros respetaríamos la mitología anterior. Seguramente de la uno y dos, no tanto la número tres - pero seguramente usted reconocería que la mitología, a diferencia de Batman Begins donde nosotros decíamos que eso era el principio, directamente ahí.

Pero lo que yo veo en ello, y que en última instancia me ha hecho hacer la opción de aceptar el papel, es que yo veo el mismo potencial para la nueva invención y para reanimar la mitología. Esto es lo que yo veo en nuestra responsabilidad como cineastas. Es insustancial si no tenemos éxito en hacer esto.


CS: ¿Cómo va el rodaje?

Bale: Bien, bien. Ya lleva un buen número de semanas. Yo sólamente llevo una semana y media en ello... pero está yendo bien. Es un alto reto, realmente lo es, y reconozco que tenemos mucho trabajo que hacer. Acabo de comenzar sobre ello, porque yo apenas terminaba de trabajar sobre " Enemigos Públicos " un par de semanas antes.


Unión de Bloggers Hispanos