The Movie Planet

29 de julio de 2008

Trailer de Drag me to Hell... pronto que esta siendo removido .


La SDCC terminó el pasado Domingo 27 de julio y, como todos los años, ha sido una plataforma salvaje para lanzar al mundo las novedades, Una de las muchas películas avanzadas en primicia en dicha convención internacional es ‘Drag me to Hell’. Con esta cinta, con fecha de estreno fijada para el 29 de mayo del año que viene, Sam Raimi regresa al cine de terror, con clasificación serie B.

La cinta va mas o menos así, Alison Lohman da vida a Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos con un encantador novio, el profesor Clay Dalton (Long). Su vida marcha sobre ruedas hasta que la misteriosa Mrs. Ganush (Raver) aparece en el banco en el que trabaja la joven para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), le denegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana enviará una maldición contra la muchacha, que se verá perseguida por un espíritu maligno ante el escepticismo de su novio. Entonces buscará ayuda en el personaje de Rham Jas (Rao), lo que no hará más que complicar las cosas.

La cinta que viene de la mano de Sam Raimi, al parecer tiene como fecha de estreno el mes de Junio de 2009, y si estan interesados les sugiero pronto vean el trailer ya que ha sido retirado de muchas webs, y no creo que esta sea la excepción en mucho tiempo.

Ver trailer


Unión de Bloggers Hispanos