The Movie Planet

3 de agosto de 2008

William Petersen deja CSI !!!!


Esta nota no me la podía creer, y es que el actor William Petersen, de la serie CSI dejará la serie, menos mal que no lo hace Warrick Brown... mmm no perdón vamos a la noticia, es que bueno ami en lo personal me gusta la serie, para los que no tengan conocimiento de ella pues es de crimes policiacos, hay que ver como se las traen para investigar los casos mas dificiles, el papel que juega William es el de Gil Grissom, jefe e investigador de la serie, la cabeza del grupo.

Y resulta que deja definitivamente la serie el próximo año. Que el protagonista principal de una de las series con más audiencia dela televisión USA deje su trono es todo un desastre nacional, y la búsqueda de su sustituto no puede dejarse al azar, y mucho menos en manos de un desconocido.

Tras contratar a Liev Schreiber en la séptima temporada para cubrir el hueco temporal dejado por Petersen, el adiós definitivo de éste deja a Jerry Bruckheimer, productor de la serie, con dos candidatos preferentes para ocupar el puesto y entre ellos se debatirá el futuro del noveno año: Laurence Fishburne ó John Malkovich. Lo que no se sabe es si heredarán también el sueldo de Grissom: 500.000 dólares por episodio (es tan poco tal vez por eso se les va XD), Petersen sólo aparecerá hasta el episodio 9 de la nueva temporada, por lo que el anuncio definitivo será en breve…y va a dar que hablar.






Unión de Bloggers Hispanos