The Movie Planet

4 de agosto de 2005

LLEGA EL TURNO A WONDER WOMAN






Recuerdan a Wonder Woman, bueno desde 1976-1979 por ahi de esos años la actriz Lynda Carter starred, fue Wonder Woman, y ahora me enteré de un rumorcillo que se esta corriendo y es que estan planeando la película de Wonder Woman de esta epoca, no se sabe para cuando pero tiene luz verde y será producido por Joel Silver ("Matrix") y la Warner Bros. Están en conversaciones con Joss Whedon ("Buffy") para que escriba el guión, y que creen ya se habla de las posibles candidatas, en las que aun no figuro yo??, tal vez porque no me han conocido??, pero a las que si conocen muy bien son las que mencionare a continuación :


Jessica Biel :
Conocida por sus participaciones en :
Masacre en Texas, Blade Trinity, Cellular, Stealth.










Sandra Bullock :
Actriz que conocemos muy bien aqui estan algunas de sus películas :
Miss Agente 1 y 2, 28 Días, Lafuerza de la naturaleza, Speed etc.











Catherine Zeta-Jones :
también reconocida actriz de Hollywood por sus actuaciones en :
Oceans Twelve,The Terminal, Chicago, La mascara del zorro 1, y ya esta por salir la segunda parte.










Kim Bassinger :
Quien no la conoce, les mostrare algunos de sus trabajos en cine :
Cellular, 8 millas, Batman, Soñe con Africa, 9 semanas y media, La huida.






Monica Belluci :
Conocida por sus participaciones en :
Matrix Revolutions, La pasión de Cristo y Lágrimas del Sol, entre otras.













Jennifer Connelly :
Algunas de sus peliculas son :
Hulk y la participación en Dark Water que se estrena este 5 de Agosto.












A mi en lo personal me gusta para el papel, Jeniffer Connelly porque es joven y la verdad es para mi la mas parecida a Wonder Woman ustedes que opinan cual les gusta mas ??, por ahora vamos a esperar mas noticias de esta cinta.


Unión de Bloggers Hispanos