The Movie Planet

13 de enero de 2006

JOHNNY DEPP SERA JOKER EN BATMAN BEGINS 2 ???



Son rumores, Son rumores !!!, como dice la canción son rumores pero la verdad que seria magnifico que Johnny Depp fuera Jocker en Btaman Begins 2, o no cren eso quisiera yo que me considero admiradora de Johnny Depp ya que me parece uno de los mejores actores Estadounidenses y es que cada papel que le den lo adopta muy asu manera de ser y crea tremendos papeles.y aunque como repito es un rumor ojala sea verdad, porque creo que seria un gran acierto. bueno para los que no se acuerden muy bien de Jocker o el Guasón aqui nos vamos a desempolvar un rato :
The Jocker o El Guasón :
El Joker es un criminal con apariencia de payaso. Algunos escritores lo han descrito como un homicida psicópata con extraño sentido del humor. Ha sido el responsable de muchas desgracias en la vida de Batman, como la muerte de Jason Todd, el sucesor de Robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como Batichica o Batgirl y la muerte de Sarah Essen-Gordon al final de No Mand's Land (Tierra de Nadie, 2002).
El personaje ha sido interpretado en varias adaptaciones como la de César Romero en la serie de televisión de Batman de los años 60 y Jack Nicholson en Batman (1989). También le ha iterpretando, prestándole su voz, Mark Hamill en la serie de animación de la Warner Bros. Batman: La serie animada, durante los años 90.
Ya que estamos hablando de Batman y esas cosas recordando que Tim Burton metio mano en algunas películas de Batman aqui les paso la liga de un video nuevamante del Sr. Kevin Smith donde narra una disputa entre el y Tim Burton por Batman y el Planeta de los simios.

1 Comments:

  • Claro que Johnny Depp puede interpretar ese papel y los que quiera, eso creo yo, lo ha demostrado muchas veces al ser un actor totalmente adaptable para cualquier personaje… supongo ya habran visto muchas de sus peliculas y estaran de acuerdo conmigo… si Johnny Depp se queda con el papel en la nueva pelicula de Batman, es un hecho que sera todo un exito como muchas de sus peliculas. ya veran

    By Blogger Krsna, at 9/14/2008 7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Unión de Bloggers Hispanos