The Movie Planet

22 de mayo de 2006

Mision Imposible 3 y El Codigo Da vinci !!



Este fin de semana por fin pude ir al cine y vaya que fui ya que fui al estreno de el Codigo Da Vinci y a ver Misión Imposible que bueno de entrada les puedo decir mujeres ovbio sabemos que Tom es una chulada pero le sento la paternidad ya que esta el hombre que se cae de guapo, pero bueno dejando eso a un lado les puedo decir que la adrenalina esta a 1000 como de costumbre con Misión Imposible, hay mucha acción de principio a fin, lo único que les puedo decir es que si desean realmente mantenerse al borde de nervios es la película idela ya que no hay momento que no mantenga la atención de la gente y los nervios no se detienen, es de verdad acción pura.




Hablando de otros temas y que la verdad ami no me agrada mucho la idea de hablar ni de política ni de religión porque es obvio y esta mas que claro son temas muy polémicos, pero lo que si les puedo decir es que la película cuenta la historia que ya habiamos oido por ahi acerca de Maria Magdalena, ya saben, yo lo único que si les puedo decir esque espero que todo aquel que desee verla tenga bien enfundada su religión y sus creencias, y se preparé para ver solo una película mas !!, no es una película aburrida, si logra mantener la atención del publico pero es al fin una película, no se dejen engañar, un comentario es que una amiga que fue conmigo me dijo que ella habia leido ya el libro y asegura que el libro esta perfectamente plasmado en la película.


Unión de Bloggers Hispanos