The Movie Planet

6 de julio de 2006

De la India viene Wonder Woman ???


Muy fuerte esta corriendo el rumor de que la chica que dara vida a Wonder Woman, sera de la India, esta chica poco o muy conocida en algunas partes parece que se quedará con el papel, su nombre es Priyanka Chopra, este es su Sitio Web.


No se algunos de ustedes la conozcan, pero para que la vayan conociendo ya que puede ser la futura Wonde Woman, ella fue en el año 2000 Miss Mundo, y actual super estrella de Bollywood (es el nombre informal para las películas en lengua Hindi realizadas por numerosos estudios fílmicos en la ciudad India de Mumbay.)


Pues resulta que segun la nota ya aparecio en varios medios que Joss Whedon se ha sentado a negociar con la candidata, no sabemos si sera ella la elegida finalmente lo que si podemos decir es que es bastante mona la chica y que con ese cuerpazo lucirá de 10 el traje de Wonder Woman lo demas habrá que verlo no cren ??, para los que desen conocer un poco mas de Priyanka aquí anda un video bastante curioso de ella y un apuesto joven cantando una rolita y bailando un poco sexy o erótico diria yo .. pero se ven lindos jeje.. donde mas en Youtube.





Unión de Bloggers Hispanos