The Movie Planet

30 de octubre de 2006

DreamWorks también tiene cosas nuevas !!!


Esta película yo creo que si me va a gustar nomas de verle la cara al abejorro ya me gusto jeje, ve la historia esta muy linda.

Te cuento, este es Barry un abejorro recien egresado de la Universidad ke esta tremendamente decepcionado, ante la única carrera a la que tiene acceso, la miel.

Barry tiene la oportunidad de salir de la colmena y por poco pierde la vida pero una dueña de una floreria en Nueva York llamada Vanessa le salva la vida, y es cuando Barry entra en contacto con el mundo de los humanos y descubre que consumen miel en grandes cantidades, entonces decide demandar a la raza humana por robarle la miel a las abejas, es entonces cuando cuando la interacción de la comunidad humana y la apícola llegan a límites insospechados y es en donde Barry se encuentra atrapado en el medio y deberá resolver problemas sorprendentes.

Esta película llegará para el 2 de Noviembre del 2007, falta mucho !!!!, pero bueno en cuanto tenga info o algún trailer les aviso sale... por ahora aquí les dejo una liga a una web donde tiene algunas fotos.


Unión de Bloggers Hispanos