The Movie Planet

1 de noviembre de 2006

Los piratas del caribe estan rodando en las Cataratas de Niagara !!!


Commingsoon.net ha deado saber que un equipo de producción de los Piratas del Caribe de la tercera entrega, han estado rodando, un metraje durante un par de semanas esta es la información revelada :

Mientras las cámaras de los informativos locales y nacionales han estado cubriendo la noticia de los daños ocasionados por una tormenta en la zona de Búfalo esta semana, un equipo de rodaje de Hollywood ha tenido sus lentes puestas al borde de las cascadas ‘Horseshoes’.
Los Estudios de Walt Disney están filmando escenas relacionadas con las cascadas para su empleo en ’Piratas del Caribe: En el Fin de los Mundos’, la tercera entrega de esta exitosa saga de bucaneros, cuyo estreno está previsto para mayo de 2.007.

Las estrellas Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley no fueron vistas en ningún momento entre el equipo; en cambio, el atronador sonido del agua de las cataratas fue el protagonista absoluto.

El estudio mantiene en secreto el fin para el que será utilizado el metraje obtenido de las cascadas mundialmente más famosas, pero se especula que los fans de la franquicia verán al Capitán Jack Sparrow y sus compañeros de tripulación en un fondo superpuesto de las gigantescas cataratas.


Unión de Bloggers Hispanos