The Movie Planet

29 de mayo de 2007

Damon en Imperial Life in the Emerald City !!!


Tras su colaboración en la trilogía 'Bourne' el realizador inglés Paul Greengrass y el actor Matt Damon volverán a coincidir en un mismo film, aunque de tintes totalmente distintos ya que esta vez girará en torno a las maniobras estadounidenses en Irak. Se trata de la adaptación de un libro de Rajiv Chandrasekaran titulado 'Imperial Life in the Emerald City' (Vida imperial en la ciudad esmeralda), el cual es una denuncia sobre el gobierno provisional dispuesto por George W. Bush, donde según parece pesaba más el "amiguismo", para la reconstrucción de Irak después de tomar el poder al derrocar a Saddam Hussein.
Damon en unas declaraciones comentó que: “Fue un desastre, colocaron a la cabeza del poder gente que no sabía hablar árabe, sin ninguna experiencia en la reconstrucción de posguerra. Era una broma, y pienso que la película intentará tratar estos eventos como una comedia negra sobre la incompetencia”.
La cinta tiene previsto comenzar su rodaje en febrero del 2008 antes, ambos cineastas estrenarán la tercera entrega de la exitosa saga del agente Bourne : El ultimátum.


Unión de Bloggers Hispanos