The Movie Planet

30 de mayo de 2007

Keira Knightley como la Princesa Diana ???


La vida de la princesa Diana de Gales fue tan apasionante como tormentosa por todo lo que la rodeó, y seguramente sea por eso que el mundo del cine se haya interesado en reflejarla en varias ocasiones, Ahora empiezan a florecer los primeros rumores acerca de un próximo filme para contarnos la vida de Diana y que seguramente pordría estar protagonizado por Keira Knightley que no le veo el punto de comparación pero en fin.

El filme se centraría en el controvertido libro “Diana and the Paparazzi”, que narra la vida y la relación de la princesa con los medios de comunicación y que la llevó al fallecimiento junto al millonario de origen egipcio Dodi Al Fayed.

El productor de la película, Quentin Reynolds, espera que la película sea tan popular como la reciente 'La Reina', que fue candida al Oscar en la categoría Mejor Película y le valió una estatuilla a la actriz Helen Mirren.

El productor también manifestó que es una historia que Hollywood debe contar, que tiene todos los ingredientes: tragedia, comedia, aventura y poder… y la belleza de la princesa Diana.


Unión de Bloggers Hispanos