The Movie Planet

22 de mayo de 2007

La alfombra roja de Piratas del Caribe : En el fin del mundo !!!




Estas son las fotos de la Premier de Piratas del Caribe : En el fin del Mundo, en estas fotos podemos ver a las celebridades que se dieron cita en Disney este 19 de Mayo, entre ellas vemos a Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Chow Yun Fat, Naomie Harris, y Stellan Skarsgard.

Además de Bill Nighy, Keith Richards, Kevin McNally, Jonathan Pryce, David Schofield, Lee Arenberg, Martin Klebba, David Bailie, Vanessa Branch, Jack Davenport, Greg Ellis, Reggie Lee, Peter Donald, así como el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski.

Esta ceremonia de la tercera producción de la saga de “Piratas del Caribe” recaudó tres millones de dólares para Make-A-Wish, Foundation of America y Make-A-Wish International que se dedican a apoyar a niños con graves problemas de salud.

La alfombra tiene varias características que llaman la atención, pues además de que es la primera vez que el público ha sido invitado a participar directamente, se trata de la única pasarela que ofrecerán con motivo del estreno mundial.

La venta de boletos se agotó a las dos semanas de la venta al público, los compradores son de países como Australia, Japón, Alemania, Bélgica, Canadá y México, así como de 35 estados de los Estados Unidos, incluido Hawai.

En un comunicado para dar a conocer los pormenores se indicó que The Walt Disney Company donará el 100 por ciento de lo recaudado con la venta de boletos a la Make-A-Wish Foundation y al hacerse cargo del costo completo del evento.

La tercera entrega de "Piratas del Caribe" retoma la narración a partir del final de su antecesora. Con héroes como Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una desesperada travesía para liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

La historia cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y dirección de Gore Verbinski, a partir del guión escrito por Ted Elliot y Terry Rossio.


Unión de Bloggers Hispanos