The Movie Planet

7 de febrero de 2008

The Public de Emilio Estevez !!!


Su ultima cinta fue Bobby, la recurdas un gran reparto conformo este Señor, pues el día de hoy comienza a darle forma a The Public.

Esta historia estará inspirada básicamente en un artículo escrito para Los Angeles Times por un bibliotecario de Salt Lake City llamado Chip Ward, en el que habló sobre las numerosas bibliotecas que se han convertido en el cobijo de los que no tienen casa y los enfermos mentales debido a recortes presupuestarios en los programas sociales.

La cinta estará ambientada en Los Ángeles y transcurrirá durante las 48 horas de los dos días más fríos de dicha ciudad, en una biblioteca donde montones de mendigos buscarán cobijo.

Ante la negativa de la administración a mantener las puertas abiertas, uno de los bibliotecarios realizará un acto de desobediencia y alojará allí a todos los nuevos inquilinos, incluidos algunos enfermos mentales, de momento Estevez ya ha comenzado a realizar el proceso de casting para encontrar a los 16 actores que parece serán necesarios para conformar el reparto de esta cinta cuyo rodaje comenzará el próximo 26 de marzo, y todo esto me suena bien.


Unión de Bloggers Hispanos