The Movie Planet

17 de julio de 2008

Ahora si 136 segundos de Watchmen !!!


Anteriormente es habia comentado, que mañana saldría en el estreno de Batman, el primer trailer de Watchmen, y que habia sido lanzado por Empire, pero fue retirado, pues bien Movieweb lo tiene y aquí se los dejo si no pueden esperar a mañana ... muero por verla .....

La cinta está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Éstos anteriormente se ganaron el respeto, pero ahora son perseguidos por la ley.

Cuando un amigo (El Comediante) que trabajaba para la CIA es asesinado, su amigo Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente... Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino son algunos de los actores que aparecen en ésta adaptación cuyo estreno en USA se producirá el 6 de Marzo de 2009.


Ver Primer Trailer


Unión de Bloggers Hispanos