The Movie Planet

19 de julio de 2008

Batman : The Dark Knight ... una maravilla ...


Aproximadamente entre 60 y 63 millones de dolares recaudados en un solo día, es la película que en mas cines esta siendo presentada, 4,366, de mantenerse así este fin de semana, podría alcanzará el título de más taquillera en su primer fin de semana de la historia, su antecesora Batman : Begins, obtuvo 48 Millones durante sus primeros 3 días.

Y bien, no voy a profundizar en la trama de la cinta, ayer me di cita en el cine de mi localidad por cierto nuevo, Cinepolis, muy bueno, y en mega pantalla, pude observar esta obra maestra, que confiezo desde que vi Iron Man, no había visto algo realmente bueno y vaya que cada viernes voy, XD, la cinta que dura entre 2 horas y media o cuarenta, algo asi, tiempo en el que para nada, la cinta se pone floja, como se que muchos lectores no han pasado por la sala de cine, e iran este fin, solo les quiero decir, que vale mucho la pena, es la mejor película de Batman que se ha hecho, y si es el mejor JOKER que ha dado la historia de Batman, es mas en un momento pense, hay alguien mas en la cinta que The Joker ??, un excelente papel, creo que la prueba al menos para mi es la siguiente, en partes senti miedo, de ver a un psicopata en toda la extensión de la palabra, si senti miedo, y creo que Haath Ledger, era lo que queria lograr, por eso se encerro durante 2 meses, en un hotel solo a crear a The Joker, y señores lo logro....

No dejes de ver la cinta seguro pensaras lo mismo... ha y esta tarde se publicarán nuevas cifras taquilleras estare al pendiente.


Unión de Bloggers Hispanos