The Movie Planet

7 de julio de 2006

PATHFINDER, NIGHT AT THE MUSEUM, THE ANT BULLY !!!

Estas son las 3 películas que quiero comentarles :




Nigth at the museum :
Cuenta las tribulaciones de un bonachón guardia de seguridad de un Museo de Ciencias Naturales que una buena noche descubre en un libro una secreta invocación religiosa milemaria que al decirla provoca que todos los animales e insectos del recinto recobren vida... Con la actuación estelar de Ben Stiller y dirigida por Shaw Levy esta comedia seguro te matará de la risa.



The ant bully :

Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista.


A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín, pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera. Pero, desconocido por Lucas, hay un mundo lleno de actividad y vitalidad justo debajo de sus pies, y lo que él ve como tan solo "un puñado de hormiguitas" de hecho son miembros de una compleja sociedad, con nombres propios y relaciones, responsabilidades y sentimientos. Ellas están bastantes hartas de ver sus hogares pisoteados por Lucas el destructor. Ahora se preparan para luchar.

Sitio Web



Pathfinder :

Por utlimo esta película de verdad me da ganas de verla y esque soy amante de la fantasia y de historias de epocas mas viejas, Phatfinder nos cuenta la historia de una expedición donde los Vikingos llegán ha América y arrasan con todo a su paso pero un niño vikingo es olvidado por los suyos y queda a merced de las tribus aborígenes, quien en vez de ser asesinado es adoptado por la tribu. cuidado y tratado como uno mas de la misma.

Años despúes cuando el niño se ha convertido en un fornido joven (interpretado por Karl Urban), los suyos regresan dispuestos a arrasar de nuevo con todo, pero el joven, espada en mano los acarará...

Ke buena historia la verdad me encanta, si a ustedes les interesa saber mas de esta movie aquí esta la Web Oficial y esperemosla para este mes de Septiembre.


Unión de Bloggers Hispanos