The Movie Planet

8 de febrero de 2008

Serie 100% Latinoamericana producida por HBO !!!



El día de hoy una persona mas que importante me dio un pitazo, lo investigue y aquí te va la respuesta ... gracias por el aviso, y nada pues les quiero hablar de Capadocia, ka nueva serie de televisión producida por HBO Latinoamericana, la serie la podremos disfrutar este 2 de Marzo.

Es una impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; mostrando además las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por sus rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una constante lucha por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Esta primera temporada de Capadocia, consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en formato de cine 16mm. El elenco principal está formado por reconocidas figuras mexicanas tales como: Ana de la Reguera, Dolores Heredia, Alejandro Camacho y Juan Manuel Bernal, y la actuación especial de Cecilia Suárez, entre muchos mas, la información se las dejo , visita la web y eterate de todo lo que nos traera Capadocia.


Sitio Web Capadocia


Unión de Bloggers Hispanos