The Movie Planet

10 de febrero de 2008

Un comic para Del Toro ....



En esta ocasion se trata del comic Dr. Strange, este es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Steve Ditko, apareció por primera vez en Strange Tales #110 (julio de 1963).

Aqui la va nota, la onda es que supuestamente Guillermo Del Toro, podría hacerse cargo de este proyecto, lo mejor de todo es que la información la ha ofrecido el propio director mientras charlaba con la gente de Empire Online sobre sus otros posibles proyectos: The Hobbit, At the Mountains of Madness, The Champions y 3993 .

Cuenta
Guillermo del Toro que ha hablado con Neil Gaiman sobre la posibilidad de que se encargue el del guión, el director habla de que le interesa la posibilidad porque el personaje es muy manejable y puede hacerlo más orientado a la fórmula pulp del detective / mago de lo oculto mostrado en las Weird Tales, también agrego que le gusta la idea de un personaje que se muestra interesado por lo oculto pero sin el tono Expediente X.


Unión de Bloggers Hispanos